viernes, 7 de febrero de 2014

Turismo rural: casas rurales en Soria y casas rurales en Zamora.

Turismo rural: casas rurales en Soria y casas rurales en Zamora. 


Como hemos comentado anteriormente, el turismo rural en la comunidad autónoma de Castilla y León se ha convertido en uno de los principales atractivos en cuanto al mundo turístico, la cual atrae cada vez a más viajeros. Puedes encontrar casas rurales en Soria, lugares donde encuentras instalaciones de gran calidad. Una de las principales ventajas de los alojamientos rurales es su ubicación; alejados del barullo y caos cosmopolita. Puedes escoger una de las casas rurales en Zamora para estar en contacto directo con los habitantes de la zona. Tendrás la oportunidad de aprender sobre su cultura, de disfrutar de su gastronomía en restaurantes en Soria, de sus tradiciones, de sus oficios y el medio natural.
Se trata de un turismo totalmente diferente al que podemos encontrar enarbolado entorno a hoteles en Soria y los hoteles en Zamora. Tenemos un claro interés turístico en las afueras de las pequeñas, medianas y grandes ciudades. Reserva una de las casas rurales en Soria y completa la oferta turística con una de las muchas actividades que proponen. Una de las ofertas que más tirón tienen es el curso anti-estrés. A continuación podrías tomar un buen plato de estofado de carne, o cualquier plato de puchero en los restaurantes de Zamora, así podrás paladear un deleitoso plato auténtico y típico del lugar. Quizá puedas hasta trasladarte a tu niñez cuando tu abuela con tanto mimo te cocinaba esos platos de cuchara tan contundentes que tanto echas de menos en la actualidad.
No obstante, también puedes limitarte a visitar los monumentos más cercanos, acudir a talleres de artesanía o incluso de puedes atrever a vivir la vendimia de primera mano. Eso sí, necesitarás alquilar una de las casas rurales en Zamora para descansar tras tal arduo esfuerzo. Podría ser un plan de vacaciones un tanto extravagante a la par que divertido pasar un fin de semana en alguna de las casas rurales en Soria en familia, pareja o con tus amigos. Sería una buena batallita que contar a tus nietos, a falta de guerras. Podrás encontrar gran cantidad de casas rurales en Zamora y Casas rurales en Soria que ostentan la “Q” de calidad que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario