martes, 18 de febrero de 2014

Hoteles en Segovia: Isabel

Hoteles en Segovia: Isabel

Segovia, ciudad castellana leonesa, no solamente reciba a turistas corrientes sino que también es, en ocasiones, epicentro del Imperio Hispánico. O por lo menos, de sus recreaciones en series televisivas de éxito nacional como Isabel. Fue el pasado 14 de febrero cuando se trasladó todo el equipo a diferentes hoteles en Segovia para proceder a la instalación de decorados, atrezzos, sets de maquillaje, sets de decorado, etc.
Estamos seguros de que supuso un pequeño empujón a nivel turístico ya que son muchos los seguidores de esta serie y seguro que más de uno reservó una de las habitaciones de hoteles en Segovia para poder vivir el rodaje en primera persona. Y no es para menos,
Además, en esta ocasión la productora Diagonal TV delegó en la oficina municipal autóctona ‘Segovia Film Office’ la labor de elegir los 150 extras necesarios para el rodaje de estas nuevas secuencias para la nueva temporada de ‘Isabel’. A pesar de que un total de 100 de los 150 extras eran vecinos segovianos se estima que unos 50 extras provenían de fuera, por lo que ha sido un buen fin de semana para los hoteles en Segovia, ya que este acontecimiento ha incrementado notablemente a ocupación de las plazas hoteleras del lugar.
La grabación de algunas de las escenas de esta exitosa serie tuvo lugar el pasado 14 de febrero en el enlosado de la Catedral. Asimismo, dichos 150 extras se desplazaran a otros escenarios como la calle de Valdeáguila, la Plaza del Potro y la Plaza Mayor. Además, el equipo ocupó también otras calles como Marqués del Arco y Refitolería y tuvieron que proceder a cortar dichas calles puntualmente entre las 9:00 y las 12:30 horas.
Todo ello muestra que esta bella ciudad ofrece un encanto histórico unido a una fantástica oferta turística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario