miércoles, 29 de enero de 2014

Restaurantes en Soria y Casas rurales en Soria

Restaurantes en Soria y Casas rurales en Soria


Soria, es una de las provincias españolas más bonitas y más desconocidas. Pertenece a Castilla y León y está situada al noreste de la misma. A continuación, en este post repasaremos brevemente los principales puntos de interés; cuáles son las casas rurales en Soria más encantadoras, dónde disfrutar de sus mejores platos típicos y gastronomía y sus hoteles en Soria con las mejores ofertas.
No puedes perderte las ruinas de Numancia, la ruta de las icnitas (huellas fósiles de dinosaurios), la capital (Calatañazor), la Laguna Negra, Covaleda, San Esteban de Gormaz, Burgo de Osma, el Cañón del Río Lobos, y un largo etcétera. Puedes hacer un picnic en los pinares, por ejemplo. Si te decantas por el turismo rural, la mejor opción para acomodar a toda la familia sea una de sus muchas casas rurales en Soria, aunque estos pueblos también acogen hoteles en Soria con ofertas bastante tentadoras.
Puedes llevar a cabo infinidad de actividades al aire libre en los alrededores de Soria. Por ejemplo: senderismo, turismo a caballo (que, su demanda se ha incrementado notablemente en los últimos años), esquí, caza (aunque requiere ciertos permisos, lógicamente), parques de aventuras, golf, micología, y al aire (como por ejemplo caída libre, salto en paracaídas, puenting, etc.)
Si se busca con antelación y paciencia suficiente puedes encontrar hoteles en Soria que ofrecen paquetes turísticos por un módico precio. Tendrás tus vacaciones bien organizadas, no tendrás que mover un dedo.
También puedes contratar tus servicios a través de una Agencia de Viajes, donde te mostrarán los hoteles, apartamentos o casas rurales en Soria que mejor se adapten a tus necesidades. Allí, también podrás contratar transporte en el caso de que no dispongas de coche o permiso de conducir. En la oficina de turismo online del ayuntamiento de Soria puedes encontrar diferentes guías de turismo para trazar mejor tu plan y actividades a llevar a cabo en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario