sábado, 2 de noviembre de 2013

Visitas Guiadas en Valladolid Hoteles Valladolid y Restaurantes Valladolid

Visitas Guiadas en Valladolid, Turismo, Hoteles Valladolid y Restaurantes Valladolid

plaza mayor valladolid turismo-hoteles-castillayleon
Plaza Mayor Valladolid Turismo Hoteles Castilla y León



,
Te paso de la historia ha dejado en Valladolid múltiples huellas en forma de monumentos.El recuerdo de su pasado como capital de la corte, cuna de reyes, como Enrique IV , FelipeII, Felipe IV. Escenario de los acontecimientos mas relevantes de la historia medieval y moderna. En el recorrido sorprende en la plaza de San Pablo los monumentos goticos tardios,iglesia del  convento de San Pablo, Colegio de San Gregorio, Palacios renacentistas,La Universidad , la plaza Mayor ,cuyo trazado sirvió de ejemplo para el resto de plazas Mayores de España, sus conventos y monasterios.Es imprescindible la visita al museo Nacional de Escultura , con sede en el colegio de San Gregorio, la Casa –museo donde vivió Cervantes, la casa –museo donde nació Jose Zorrilla
Texto e imagen enviado por la guía de turismo Valladolidguía de Castilla y Leon, Guía de Valladolid. oficina de turismo Valladolid, que os puede ofrecer visitas guiadas en Valladolid.

Si vas a venir a Valladolid puedes reservar antes hotel y restaurante para tener una mejor estancia en la Capital de la provincia de Castilla y León donde encontrarás hoteles de todo tipo de estrellas y restaurantes de con mucha comida rica rica, que harán las delicias de tu paladar. Como el riquísimo lechazo, cordero lechal de Valladolid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario